B-SS, preparativos

pasada la resaca maratoniana, la mente ya está puesta en la próxima edición de la Behobia. El domingo, 8 de noviembre, tendremos una nueva cita con la más grande (según muchos) de entre las carreras populares. Será la tercera participación consecutiva y, por el momento, sin objetivos. A los, hasta ahora, infalibles a la cita Chaparro, Enjamio y Maiztegui, se unirán nuevos corredores, hasta donde yo sé, como Mitxel y Nico (o Nico no, ya no recuerdo). Nuevo record de participación, nuevas intentonas de la organización por la mejora de la carrera y, esta vez hay que decirlo, una de las mejores camisetas conmemorativas que yo he visto desde que corro carreras populares. Sin duda, correré con ella.
Desde que corrí la Marathon de Bilbao no me he vuelto a calzar las zapatillas, nada, ni un sólo metro. Quizás mañana me anime y recorra algún Boulevard parisino para calentar las piernas, o quizás visite el parque de Montsouris, el que tantas veces hemos visitado yo y el amigo Cosme de cara a preparar nuestros diferentes retos. Ya veré. Tengo ganas, muchas ganas de que llegue la carrera, muchas ganas de recorrer el último kilómetro y medio de la Behobia, muchas ganas de oír el chocar de las manos de los miles de aficionados que abarrotan, años tras año, el recorrido. Ya se me están poniendo los pelos de punta. Ya queda menos. Nos vemos pronto. Como siempre, sobre el asfalto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Allí nos veremos mi gran amigo pero este año al parecer las inclemencias del tiempo van ha proponernos una carrera diferente de la que estamos acostumbrados a disfrutar.
Ya veremos cómo responden las cachabas.
Ya tengo ganas de que nos veámos otra vez, los tres, para echarnos unas risas...
Yo por el momento los entrenos los he programado simplemente teniendo en cuenta el factor resistencia del maratón, así que nada de fraccionados ni de series, ya sabes como siempre me ha pillado el toro y estoy falto de kms; el otro día me hice 30km para completar una semana de 70 km y muy bien, me subió el ánimo.
Pues eso que ya falta menos un abrazo y hasta este sábado, no?
Enjamio.
Anónimo ha dicho que…
yo en los últimos diez días sólo he corrido uno. Reconozco que estoy un poco vago. Apenas salí a correr una hora el pasado miércoles.
Entiendo que estaremos los tres y Mitxel, que también se apuntó a la carrera. Y también entiendo que asomarás la cabeza por Barakaldo el sábado.
Mi objetivo es ir de la mano del globo de una hora veinte. Tranquilo, a buen ritmo, sin agobios. El record lo dejo para el año que viene.
Ya te he comentado lo de la Marathon por email, ya hablaremos.
Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que lo de la hora veinte es porque te has confundido, esta vez con el teclado spanish, si no es así pues no se.... no se me ocurre ninguna burrada para decirte.
Bajamos, Bárbara y un servidor, hoy pero a la noche así que mañana nos vemos las caras gualtrapas.
Hasta luego.
P.D. Jon ya ha cogido los billetes para el tren en Donosti.
Enjamio.
Anónimo ha dicho que…
Sí, no me veo para 1:15, me quedaré en 1:20. Ya he hablado con Martín (Fiz), me ha dicho que me hace de liebre. Él sólo quiere quedar por delante de Abel(Antón) y éste no va a hacer menos de 1:25. Por lo menos eso es lo que me dijo el otro día cuando corríamos por El Prado.

Álvaro
Anónimo ha dicho que…
Fenómeno, sin palabras... por cierto si hubiese un hueco en ese grupeto de jubilados yo me apunto, es que tampoco me siento muy en forma y con el clima que va a hacer pues vuestro ritmo me conviene, ténme al tanto ¿vale?, hablas con tus colegas y me dices, ciao.
Enjamio.
Holden Caulfield ha dicho que…
Yo me voy ahora mismo a ir preparando la del año que viene, ¿vale? Voy a ver si vuelvo a subir María Auxiliadora como entrenamiento del alto de Gantxitxutxinoséqué. El año que viene cojo el globo de dos horas y media. Ánimo a los dos.
Anónimo ha dicho que…
Un mensaje para todos a los que mínimamente tengan el gusanillo del correr en las venas. Como HC, os recomiendo que, desde ya, penséis en correr la Behobia. Cada día es una carrea más grande y mejor preparada. Es verdad que apuntarse es un incordio y que, en muchas opcasiones, parece mejor desistir y pensar en otras carreras. Aun así, Behobia es grande en sí misma, sea complicado apuntarse o no.
La familia va aumentando, espero que algún día seamos capaces de llenar un autobus (aunque sea micro).
Álvaro.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Batería Cala Cortina