Les Foulées

organizada por Endurance Shop. Se trata de una carrera, de 10 kilómetros, que se disputará el próximo 29 de noviembre, en la Cité Universitaire de París. Se desarrollará a lo largo de un circuito cerrado al que habrá que dar dos vueltas para completar el recorrido. Abierto a atletas federados y no federados, una camiseta técnica se entragará a modo de premio a todos los participantes. Para obtener más información, pinchar aquí. Si lo que queréis es ir directamente a la inscripción, pinchad aquí.

En mi opinión, ya era hora que alguien organizara una carrera en un lugar por el que tantos hemos desgastado las suelas de nuestras zapatillas. Un sitio en el que, diariamente, nos reunimos decenas de aficionados al atletismo. Un diez para aquellos que se han decidido por organizar esta prueba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene buena pinta la course, en tu terreno de entrenamiento ademas; la vas a hacer?
Un abrazo, esta noche te llamo si estas libre.
Enjamio.
achasa ha dicho que…
quizás la corra, pero siempre que solvente el problema del certificado médico. No lo he traido. Así que como no me dejen correr sin él... imposible.
¿das por hecho que no voy a bajar a Donosti? Lo digo porque es el mismo día.
Un abrazo.
Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
No me habia dado cuenta...
Enjamio
Cosme J. Gómez ha dicho que…
Qué envidia amigo Álvaro. Hubo un momento en febrero del año pasado, donde creo que podría haber corrido con los ojos cerrados y no tropecaría ni con una piedra. Llegué hacer el año pasado, para hacer una tirada larga de 23 kms, cuatro vueltas de esas que me enseñaste, después salí a Montsouris y di dos vueltas, después bajé a Port d´Orleans, volví a Montsouris y di otras dos vueltas, y ya por último volví a dar cuatro vueltas a la cité. jejeje ¿Os habéis mareado? Pues yo casi...
achasa ha dicho que…
Lo tuyo Cosme, no tiene nombre. Madre mía. Haberte ido hasta la Torre y haber vuelto. ¿Cómo puedes dar vueltas tantas veces a un mismo sitio? Eres como el gran Martín Fiz entrenando en El Prado (de 700 metros la vuelta). Lo máximo que habrá corrido en París no habrá pasado de 12-14 kilómetros. Y ma parece mucho sin salir de la zona de la Cité y Montsouris.
Un abrazo.
Álvaro.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia