weekend

este fin de semana promete. Por lo menos viene cargado de carreras interesantes, muchas de las cuales cuentan con la participación de algunos asiduos a este blog.
Hace justo un año, en el último fin de semana del mes de noviembre, corrimos la Firenze Marathon. Allí también hablamos de la siguiente, la de Donostia. Doce meses después, nos volvemos a encontrar con un fin de semana cargado de competiciones. Maratón de Donostia, Santurce a Bilbao, Les Foulées...
En la primera estarán Enjamio y Maizte, a quienes acompañará, si no ha habido cambios, Nico, el vecino de abajo. En la segunda, en principio con intención pero sin confirmación, correrá Mitxel. Dudo que Holden Caulfield se anime y la corra. Tampoco sé si Jacobo o algún otro se animará para la prueba. Ya me contarán. Y, en cuanto a la tercera, aun hoy no está confirmada la participación de nadie. Ni siquiera la mía. El problema es el certificado médico. Esperemos que nuestras "redes sociales" nos ayuden a solventar ese trámite y podamos disfrutar corriendo en grupo. Y digo en grupo porque somos unas seis o siete personas las que hemos pensado disputar la carrera. También os contaré.
El caso es que, sea donde sea, corra quien corra, que todo el mundo disfrute y que acabe contento con su participación. Y como bien sabéis, aquí tenéis vuestro espacio para contar la experiencia.
Suerte a todos.

Comentarios

Mitxel ha dicho que…
Muy buenas, confirmo que voy a asistir a la Santurce Bilbao. la verdad es que es una carrera que me encanta (aunque sólo va a ser la 2º vez que la corra) y estoy deseando que llegue el domingo. También confirman su asistencia Jakobo, Iñaki y Asier. De HC la verdad es que no sé nada pero a ver si te animas chaval!!!
Ya os contaré qué tal nos ha ido a todos pero te adelanto que seguro que bien, no sé qué tiempos haremos pero en esta carrera que lo pasamos bien es seguro.
Un saludo.
Holden Caulfield ha dicho que…
Yo lo he intentado, pero no llego, tío. Hace un par de semanas empecé a entrenarme e incluso corrí 20 kms. Pero encontré un trabajo nuevo (que por cierto me ha durar un puto suspiro) y he estado dos semanas de marrón en marrón. Ayer fui a correr 11 kms y los aguanté sano, pero noto que mucho más no llego, y para ir arrastrándome, mejor dejarlo para otra vez. Así que, HC, confirma que probablemente se quede en casa. De todas formas, mañana habrá que probar otra vez y si me veo muy bien, igual me animo. Para todos los demás, París, Donostia y Bilbao, ¡mucha suerte!
achasa ha dicho que…
Todo según me imaginaba. Sin sorpresas. Ok. Lo dicho, suerte y nos vemos en el mundo virtual de pormaratones.
Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
No es seguro que pueda ya que se necesita el DNI, pero si es posible, quieres que te recupere la bolsa del corredor?
Enjamio.
achasa ha dicho que…
No te he dicho nada porque no creo que puedas. Inténtalo si quieres, sería un gran favor. Te mando un sms con el DNI. Gracias de todos modos.

Bon voyage, bon courage, bonne course.
Cosme J. Gómez ha dicho que…
Buenas compañeros

Un gran ánimo a los que os vais a batir con Filípides en Donosti. Tendréis un murciano-manchego dándoos fuerza desde la lejanía. Yo lo haré en Lisboa el 6 de diciembre. Esperaré vuestra crónica en este sitio, y ya os contaré cómo se me da a mí dentro de unos días.
Agur!!!
achasa ha dicho que…
Desgraciadamente, mucho me temo que mi probatura en los 10 km de Les Foulées se va a quedar en nada. El grupete del que os hablaba se ha disuelto cual terroón de azúcar. Y yo, que me dejo mover por las masas, optaré por una actividad más nocturna y menos deportiva. Como si lo viera. Aun así, un fortísimo abrazo a todos los que este fin de semana corréis. Suerte, de verdad, que todo vaya bien. Estaré impaciente por saber de vuestras experiencias.

Y a tí, Cosme, qué te voy a contar. Grande entre los grandes. Te veo haciendo un marcón. Ya verás. Estaré atento a lo que pones en "fondistapopular" y haré alguna mención en el blog. Ánimo, un abrazo, cuídate.

Salgo a correr, prácticamente todos los días, con el profesor García Molina. Aguanta muy bien el ritmo y tiene una punta de velocidad que ya la quisiera yo. Grande también el filósofo.

Álvaro.
Cosme J. Gómez ha dicho que…
el profesor García Molina es un crack. Cuidad con sus sprint!! Que él fue corredor de 400 metros (seguro que te lo hadicho) y que tená un cuádriceps como Roberto Carlos (seguro que también te lo ha dicho). Dale un abrazo de mi parte. Aunque un día de estos le escribo... a ver qué me cuenta. Echo de menos de vez en cuando las conversaciones y también las fiestecillas del Colegio de España
Abrazossss

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia