compartiendo mantel

el pasado sábado cené junto a Juan Carlos Higuero. Puntualizo. Lo hicimos en el mismo restaurante. En Bilbao. Entré y vi a un grupo de jóvenes vestidos con ropa deportiva. Rápidamente su aspecto sano y fino (delgado, digamos) me llevó a pensar en la Milla Internacional que se disputaba al día siguiente en la Gran Vía bilbaína. Un rápido vistazo a las caras de los supuestos atletas no me descubrió ningún rostro conocido. Aun así, estaba claro que ellos debían ser los protagonistas del día siguiente. Una nueva ronda de miradas me descubrió un rostro familiar, del de una persona que sabes que conoces pero no sabes muy bien de qué. Esta situación me llevó a una tercera rueda de calentamiento y, esta vez sí, dí con la persona y con el nombre y apellidos: Juan Carlos Higuero. Allí estaba, entre otros atletas, degustando su postre y participando en la conversación de sus compañeros de cena y posibles rivales de carrera al día siguiente. A esas alturas pensé en Sergio Sánchez quien también sabía iba a participar en la prueba, sin embargo, nada, no estaba. No se me ocurrieron más nombres. Quizás entre ellos estaba Manuel Olmedo, vencedor de la prueba en un reñido esprint ante nuestro protagonista. Quién sabe, hasta hoy desconocía su cara.
Y todo esto como preámbulo de una semana importante. El domingo que viene se disputa la Media Maratón de Bilbao, prueba reina (en mi calendario particular) de la primavera. El objetivo será bajar de la hora y media. No obstante, las piernas llevan un mes algo pesadas y las salidas se traducen en sensaciones negativas. Ya veremos cómo transcurre la semana y como está el cuerpo de cara al domingo. Por el momento, los ánimos, como siempre, están intactos.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
Hoy he leído lo de la carrera que está organizando vamosacorrer, todavía falta mucho, pero, ¿no podría entrar en el calendario? Son seis kilómetros festivos, aunque los lugares por los que dicen que va a pasar me hace sospechar que habrá cuestas. ¿Cómo lo vemos?
achasa ha dicho que…
yo lo veo complicado porque es probable que, para esas fechas, esté en Albacete. En caso contrario sí.
Lo de las cuestas sí, pero cuesta abajo. Yo no preocuparía mucho de eso, siendo festiva no creo que la sepulten haciéndola dura.
saludos.
Álvaro.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia