Behobia

ahora que la familia estaba creciendo... una auténtica pena. El caso es que yo no podré correr este año la grandísima carrera Behobia-San Sebastián. Partiendo de que ahora mismo vivo a unos 800 kilómetros de la salida de la carrera y que ese día me encontraré a unos 1.000 del mismo punto pero en dirección opuesta, todo se ha alineado para que participar en la carrera sea una misión imposible. De hecho, el problema vendría en que en dos días (sábado y domingo) tendría que atravesar dos países y recorrer cerca de 2.000 kilómetros para poder responder tanto a las devociones como a las obligaciones. En resumen, demasiado para el cuerpo.
No voy a hacer ninguna descripción de la carrera de este año, ya que no soy masoca ni me gusta flagelarme. Bastante castigo tengo con el hecho de no poder correr como para encima tener que ponerme los dientes largos yo mismo. Por ello, sólo decir que, pese a todo, habrá representación en la carrera y que, por tanto, seguiremos hablando de la misma una vez ésta termine. Si no hay cambios de última hora Mitxel y HC, debutante en la carrera, tomarán la salida. Nada sé de Enjamio ni de Maizte. Ellos sabrán. Saben que aquí tienen el canal para decir lo que van a hacer. Otra cosa ya es utilizarlo.
En cuanto a los dos participantes decirles que disfruten, que vayan a su ritmo, que no se ceben de inicio, que no sigan a nadie sino sólo a ellos mismos y que, insisto, vuelvan a disfrutar. Ah!!!, que no se me olvide, y que coman y que beban en cada puesto; esto es muy importante. Espero que no granice, ni que haya riesgo de cambios en la línea de meta. Espero también que sea una fiesta, como siempre lo es. Espero que no haya incidentes y que todo salga bien. Por último, si al final de la prueba tienen a bien tomar algo para brindar por el éxito que no se olviden de quien desde aquí les anima y escribe. Que brinden por todos a los que tanto nos gusta esta carrera.
Un abrazo a todo el mundo.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
Gracias por los ánimos. Esta mañana se han sumado más trabas a las que ya hay de por sí, pero yo sigo insistiendo en querer correr. Espero que no se tuerzan más las cosas. Nos acordaremos de las ausencias y tomaremos por buenos los consejos.
Mitxel ha dicho que…
Ahí estaremos dándolo todo y disfrutando. Sé que faltan 5 días pero de momento las previsiones dan entre 12 y 14 grados y lluvia. Yo lo firmo ahora mismo. HC, estoy pendiente de lo que tú me digas q yo solito hasta Behobia no me voy!!! Álvaro, una pena tío, pero bueno ya has corrido muchas y un año pasa echando leches.
Saludos.
maizte ha dicho que…
Pues va a ser que no este año. Llevo un año casi sabático desde la maratón de BCN, debido a varias lesiones (y por pura vagancia, para qué engañarnos)
Pero veo que volveremos a tener una representacioón más que digna!! Muchos ánimos a HC y Mitxel, que consigáis vuestros objetivos, y sobretodo que disfrutéis de esta única e incomparable carrera.
Yo por mi parte, estoy buscando objetivos para la primavera que viene (Maratón de Gasteiz?), a ver si vuelvo a empezar poco a poco. Veis, ya me habéis metido el gusanillo, me voy a correr!
Un abrazo a todos, os sigo leyendo todas las semanas
achasa ha dicho que…
Casi se me saltan las lágrimas. Maizte ha contestado!!!! Maizte plantea una carrera!!! Maizte propone la Maratón de Gasteiz!!! Jesús ha escuchado mis plegarias!!!!!! God save the Queen!!!
Me apunto.
Álvaro.
achasa ha dicho que…
Por cierto, a los "behobianos" decirles que se pongan guapos y pongan buena cara al pasar por meta, que ya sabéis que se graba en vídeo y luego los vemos aquí.
De verdad, mucha suerte y que disfrutéis de la carrera, especialmente, de Gaintxurizketa y Miracruz.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Cuerpo de atleta

parque de El Prado

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia