noticia de alcance

no, no me refiero al caos provocado por los controladores aéreos. Vaya tela. Eso lo dejo para otros medios. Me refiero a la probable participación de José Manuel García Enjamio en la próxima edición de Las Arenas-Bilbao, a disputarse el próximo domingo día 26 de diciembre.
Bromas a parte, es cierto que, esta misma mañana, he tenido ocasión de hablar con Enjamio y que según me comenta, está dispuesto a correrla. Bravo, que así sea. Al tiempo, le he comentado que se ponga en contacto con Maiztegi -dicen que desde el pasado lunes no da señales de vida por algo ocurrido en Barcelona-, para ver si hay alguna posibilidad de coincidir nuevamente tras la línea de salida.
La web oficial (eventosbhm) todavía no ha publicado el cartel de este año, aunque sí la fecha, con lo que tendremos que esperar para ver si existe alguna novedad en relación a la hora, recorrido, inscripción y demás.
En cualquier caso, quisiera también, a través de esta entrada, saber quiénes están dispuestos y motivados para correr la mencionada carrera. Nada más. Sólo esto.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
Bueno, bueno. La gente se anima cuando más arrecia la nieve y los controladores aéreos. Por lo que yo sé, y hablando de asiduos a este blog, los dos que hemos estado más activos últimamente, no estábamos muy por la labor. Nuestro amigo M, que ha intentado mantener el pabellón de los amigos de este blog bien alto, no es aficionado a esta carrera. Pero yo creo que si se le pincha un poco, podremos convencerlo, al fin y al cabo, si nos reunimos muchos, sería una buena oportunidad de por fin celebrar una reunión pormaratoniana. Por lo que a mí respecta, ahora mismo lo veo difícil, pero podría intentarlo. Mi supuesta tendinitis no acaba de mejorar, y sigo teniendo molestias. Quizás deba acudir a algún experto, que creo que conocemos alguno, para que me eche una mano. En fin, que veremos, pero ojalá que, al menos, os podáis reunir vosotros, que ya sé que teníais ganas de volver a la acción.
achasa ha dicho que…
20 en Behobia, 17 en Santurtzi... 12 en Las Arenas y 7 en Rekalde, es una cuenta atrás. Ya está. Lo de la rodilla es sólo reposo, dos semanas, ya verás. En cuanto M, sé que no le gusta, pero si se lo pido como un favor igual acepta. ¿A que sí M?
Ya veremos cómo evoluciona la cosa, al final me veo yo sólo.
Saludos,
Álvaro.
Holden Caulfield ha dicho que…
No entiendo muy bien la cuenta atrás, ¿tiene truco?
achasa ha dicho que…
No tiene truco, símplemente que da la casualidad que las carreras van de más a menos kilómetros y que, por tanto, parece una cuenta atrás. No había ningún mensaje oculto.
M ha dicho que…
Aupa chavales!!! Tenéis razón ambos, la carrera no me gusta pero si se me pincha... Todavía queda mucho, ya veremos. A la que sí que quiero ir es la de Rekalde, tampoco es que me apasione pero q mejor forma de acabar el año???? Bueno sí, se me ocurre otra forma pero eso no viene al caso (es mensaje oculto pero creo q está bien claro, no???).
Pues eso, que iremos confirmando. De todas formas ya me alegro del retorno de Enjamio, aupa ahí!!!
Saludos a todos.
Holden Caulfield ha dicho que…
Joder, es verdad, no lo había entendido, coño.
Emi ha dicho que…
A mi me gustaría estar para en Las Arenas, pero este año no podrá ser....para la que confirmo, salvo sorpresa de última hora, es para Rekalde o la que sea del 31/12.

Un saludo...

Ah....y suerte a Manolo en su reaparición!
achasa ha dicho que…
Hombre, lo daba por hecho. A tu participación, me refiero. No empezemos con sorpresas ni leches.
En cuanto a Josema esperemos, antes de lanzar las campanas al vuelo, a que él mismo lo confirme.
Saludos,
Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
Aupa asiduos del blog, ya he leído la expectación que se ha creado por la posible vuelta a las carreras de un servidor y como consecuencia el reencuentro con mis compañeros de aventuras, pero debo ser cauto ya que la fecha me coincide con familia que se marcha y no es plan que yo me vaya sin despedirme en condiciones, así que todo dependerá de la hora de la carrera y también del horario de salida de mi familia.
Pero la que si que voy a correr va a ser la primera San Silvestre de Benidorm el 31 del presente así que ya tendreis más noticias de la evolución.
Enjamio

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia