¿somos tontos?

parece ser que sí. La entrevista de Manuel Pascua Piqueras en el diario As no tiene desperdicio (leer entrevista). El entrenador de atletismo por antonomasia, como decía un periódico justo en el momento de desencadenarse la operación "galgo", ha aprovechado bien su oportunidad ante los medios para dejar un mensaje.
Por encima de muchos titulares, uno ha sorprendido más que el resto: "Si piensas que lo que hace Bolt lo hace sin ayudas, eres tonto". No dice nada, pero lo dice todo. El resto, nos quedamos como estábamos. Bueno no, nos quedamos con más dudas y más desinformación que, paradógicamente, es lo que obtenemos muchas veces de los medios de comunicación. El lugar en el que deja a los jamaicanos, a Carl Lewis, a Marta Domínguez, así mismo... Dicen que siempre hay que oir a todas las partes. Veremos si tienen cola estas declaraciones.

Comentarios

Mariano ha dicho que…
En la sociedad en la que vivimos acusar sin pruebas es gratuito y cada vez se hace más. A mi no me parece justo, pero porque será que en este caso me lo creo. El dopaje es un lastre para el deporte, y va a acabar con los deportistas ídolos (exceptuando el fútbol, claro, en el que solo se dopaba Gurpegui). Menuda hipocresía.
Ya veremos como acaba todo esto.

Un saludo.
Mitxel ha dicho que…
Pues yo en este caso ya no sé si creermelo o no. Tal y como está el deporte últimamente y más aún el ciclismo y el atletismo yo estoy en un punto en el que ya no me sorprende nada. Ojalá sea que no pero...
Saludos.
achasa ha dicho que…
Yo, personalmente, y a título pesimista, creo que no hay deporte limpio. Unos interesa destaparlos, otros no tanto -aunque en unos sea más evidente que en otros hasta que no se demuestre lo contrario-.
Visto lo visto creo que no se salva nadie.

Gracias a ambos por el comentario.
Saludos,
Álvaro.
Holden Caulfield ha dicho que…
Una pregunta: ¿Eufemiano Fuentes nuevo jefe de los servicios médicos del Universidad de Las Palmas?

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia