inscripción Behobia-2011

como cada año llega la hora de inscribirse en la Behobia. Paciencia. Al igual que el año anterior existen, principalmente, dos modalidades para completar la misma -hay varias más, pero para ello, recomiendo dirigirse directamente a la web-. Basicamente, los que nos hemos inscrito tres veces o más en los últimos cinco años podemos inscribirnos desde el pasado día 24 y hasta el próximo día 5 de junio. El resto de participantes, a partir del 7 del mismo mes. La inscripción tiene un precio de 33 euros, casi nada, a más de euro y medio el kilómetro.
Como se dejó entrever en recientes comentarios este año parece que nos podríamos reunir un grupete amplio de "pormaratonianos", que así sea; la ocasión lo merece. A continuación, os pego el mensaje que podéis igualmente leer en la web de la organización en relación a las inscripciones. Saludos.

Fase 1: Inscripción "Habituales 3/5"
Del 24 de mayo al 5 de junio.

En esta fase podrán inscribirse solo los corredores que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). La plaza está garantizada durante 13 días, del 24 de mayo al 5 de junio.
Fase 2: Inscripción general
Del 7 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.
En esta segunda fase se llevaría a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.

Comentarios

Mitxel ha dicho que…
Yo me apunto, pero joder!! 33 eurazos!!! Se pasan un poco, no? Bueno, quién más se va a apuntar? HC fijo, no? Yo intentaré convencer a alguno de estos pero no prometo nada. A ver si sacamos minibus!!! jejejejejeje!!!!
achasa ha dicho que…
Espero que nos apuntemos los seis que hemos dicho que si hasta la fecha. Luego nunca se sabe qué sorpresas habrá, pero por lo menos la inscripción habrá que hacer.

Por cierto, mañana es la Meratón de Bilbao. ¿Recuerdas Mitxel lo de la posibilidad de hacer la Media por equipos? Según dicen en el Deia han sido unos 500 los inscritos, es decir, que no ha surtido especial interés la medida adoptada pues esa es la cantidad habitual. Sería interesnate saber el número de personas que han optado por dos media. A ver si sale por algún medio.

Saludos,
Álvaro.
Anónimo ha dicho que…
Aupa txabales ya estoy en mi nueva casa y eso es sinónimo de volver a estar conectado al mundo virtual. Un saludo para todos,yo ya estoy inscrito para la Behobia, pero coincido con Mitxel y lo hablaba el otro día con Maiztegi en que se están pasando, en cinco años han subido la friolera de 10 euros si no recuerdo mal y además la participación que intentan gestionar me parece brutal; espero que no se les vaya de las manos.
Enjamio
achasa ha dicho que…
Bienvenue, mon cher ami! Je ferai mon inscription aujourd´hui. Et Maizte?
Álvaro.
Holden Caulfield ha dicho que…
Por favor, que alguien me lo recuerde el 6 de Junio, estoy seguro de que se me va a olvidar, joder.

Entradas populares de este blog

Cuerpo de atleta

parque de El Prado

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia