I Quedada Deportiva Sentimental

Primer comunicado:

"Como muchos de vosotros ya sabréis, este año se va a realizar la I Carrera Pormaratoniana, dicha carrera se realizará a mediados de septiembre sobre una distancia de unos 11 o 12 kilómetros, aunque todo esto está aun sin confirmar, esperamos poder ir haciéndolo a la mayor brevedad en los siguientes blogs: porMaratones y Crónica deportiva Sentimental.
Debido a que la paciencia no es precisamente una de nuestras virtudes, hemos decidido organizar una "quedada" para el próximo 2 de julio a las 10:30 en el polideportivo de Lasesarre. En dicha "quedada" daremos una vuelta por Barakaldo y haremos una distancia de unos 9 kilómetros.
Esta quedada no tiene ningún tipo de organización, es decir, vamos a correr sin más, no hay avituallamientos, ni vestuarios, ni nada que se le parezca. Eso sí, después de correr nos vamos a ir de potes por el barrio de Rontegui.
Ya sabéis, estáis todos invitados. No hay inscripciones pero se rogaría confirmación.
Saludos.
Fdo: Comité organizador de la I Carrera Pormaratoniana."

Comentarios

Mitxel ha dicho que…
Bien!!! Esto ya empieza a coger forma!!!
achasa ha dicho que…
Ahora sólo falta que vosotros cojáis la forma... física!
Cosme J. Gómez ha dicho que…
Lástima no poder estar, así aprovecharía las ampollas del amigo Chaparro para ganarle jejeje

Pasadlo bien!
Holden Caulfield ha dicho que…
Voy a instituir el Primer Premio Osoro Ondoro a quien quede el último. Y ya sabemos quién es el favorito número uno.
Mitxel ha dicho que…
HC, no cantes victoria que yo puedo pelear por ese premio también. A parte de tú y yo alguien ha confirmado su presencia a la I Quedada Deportiva Sentimental/ Gran Premio Osoro Ondoro???

Entradas populares