run in lyon

hace un año me dije a mi mismo que si doce meses después seguía en Lyon correría la Maratón (cómo pasa el tiempo!). Como ya sabéis eso no fue así teniendo que conformarme con su hermana pequeña, la "Semi".
Quizás sea un poco incoherente lo que voy a hacer, debido al desorden, digo, pero es que los últimos viajes no me han dejado mucho tiempo para poder dedicar al blog la atención que las carreras disputadas se merecían. El caso es que voy a colgaros dos vídeos relacionados con la Media Maratón del pasado domingo, con el objeto de contextualizar la carrera y darle un poco más de contenido y fuste a la entrada anterior. No tengo fotografías de la prueba con lo que será imposible mostraros mi sufrimiento, lo siento, otra vez será.
El primero de los vídeos es promocional, el típico spot que la organización realiza para publicitar las pruebas. Es un poco triste, la verdad, pero se ve el fondo de la iniciativa y un poco de los lugares más conocidos de la ciudad.

El segundo es más personal. Se trata de una grabación, in situ, de un corredor de la Media Maratón. Cámara en mano, el susodicho hace comentarios regulares acerca de su experiencia durante la carrera (cada uno corre como quiere). Os hago una pregunta: Qué tiempo hace en meta? Lo dice.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
Pues sí, es un vídeo promocional un poco triste, pero, definitivamente, parece una maratón con buenas vistas.
Holden Caulfield ha dicho que…
Ya empiezo a estar nervioso. Confirmado. Yo ya he hecho mi inscripción y Mitxel está en ello. La Bilbao Night Marathon, si todo va bien, nos verá completar nuestra primera media maratón. Si los demás pormaratonianos se animan después de su pirata, estamos dispuestos a celebrarlo por todo lo alto en la noche bilbaína.
achasa ha dicho que…
Dios santo!!! Bueno, si ya habéis hecho una Behobia... Pues enhorabuena!!! Ya podéis ir preparándolo con una buena kilometrada este sábado por la mañana.
Saludos,
Alvaro.
Ricky ha dicho que…
Hombre Holden, lo de celebrarlo cuando acabemos todos está hecho. Supongo que nosotros acabaremos antes (solo faltaba!), pero ya quedaremos.

A ver si mañana a la mañana salgo yo a correr un poco.

Ricky

Entradas populares de este blog

Cuerpo de atleta

parque de El Prado

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia