Un pequeño cambio

Como antesala de un nuevo viaje, lo que es sinónimo de silencio en el blog; me he permitido incorporar algunas novedades que, espero, sean de vuestro agrado.
Además del evidente cambio de diseño, ya me había aburrido de los colores oscuros, he incorporado en la columna de herramientas de la derecha algunos instrumentos que pueden ser de vuestro interés. El más notorio es el "Calendario de carreras". Una agenda actualizada de las principales pruebas que se disputan en Euskadi, territorio en donde se producen el noventa por ciento de las participaciones deportivas del grupo "pormaratoniano". Si deseáis hacer una búsqueda más amplia, podéis pinchar en la dirección web del portal "central de carreras", el cual os llevará a un mundo de eventos de running, montaña, btt...Otra de la novedades destacadas es la incorporación en la sección "blogs amigos", del repositorio virtual de nuestro colega Gaxen, quien se ha atrevido, no sólo a adentrarse en el mundo del atletismo popular, sino también en el virtual a través de "korrikalari popular". Desde aqui, os recomiendo que hagáis un seguimiento de los inicios runners de este pormaratoniano.
Como anécdota, ya que su relevancia no alcanza ni la cota de noticia, encontraréis una sección en la que aparecen destacadas las entradas más visitadas en el blog a lo largo de estos tres años de andadura y varios centenares de escritos.
Finalmente, quisiera informaros de la participación, en el día de hoy, en la Carrera desde Santurce a Bilbao de Holden, Mitxel y Asier. Creo que los tres han quedado satisfechos con su participación y sus tiempos, especialmente Mitxel quien ha pulverizado todas sus expectativas. En cualquier caso, os convoco al blog cronicadeportivasentimental donde, a buen seguro, encontraréis una gran crónica de la jornada.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
El cambio es chulo. Un poco sobrio. Es la misma plantilla, creo, que tengo yo en el otro blog. Y ya está la crónica, escrita, lo confieso, con bastante pereza.
achasa ha dicho que…
Como yo. Un poco sobrio.
Gracias. Ya he leído la crónica, vaya fin de año que estás haciendo, dios santo es verdad, más de cincuenta km en tres carreras. Enhorabuena!
Ricardo Fernández ha dicho que…
Aupa Álvaro!!

Muy chulo el nuevo aspecto del blog. Me gusta la fuente del título y que las secciones de la Barra lateral estén divididas por cuadros independientes.

Muy bien! Sigue así tío!

Ricky
Holden Caulfield ha dicho que…
Más, no, casi, ¿no?
achasa ha dicho que…
Me alegra que te guste Ricky, gracias.
20+21+15=56, no?
Gaxen ha dicho que…
Aupa Álvaro!!

Estoy de acuerdo con Ricky, me gusta más el aspecto del blog ahora, puede que te robe alguna idea.

Por otro lado, muchas gracias por nombrarme en tu blog, esperemos que mi contador de visitas siga aumentando.

Ya hablaremos el mes que viene para que me des alguna idea, como experto runner, para mi blog.

Un saludo!

Gaxen
achasa ha dicho que…
Ey Gaxen, gracias, encantado de que te guste el Blog.
Puedes copiar todo lo que quieras, al fin y al cabo, yo he hecho lo mismo. Mercado libre.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia