Convocatoria abierta

Ya hace un tiempo os comenté cómo me había propuesto "abrir" el grupo de pormaratonianos. A todos los efectos, todos los que participásteis en aquella histórica carrera formáis parte de él, pese a lo cual, considero ha llegado la hora de hacerlo oficial o, cuanto menos, de hacerlo visual en el blog.
Al tiempo -con gran alegria por mi parte-, muchos de vosotros habéis ido ampliando vuestras participaciones, consiguiendo engordar ese libro de carreras que tan difícil es de rellenar. Gaxen, Ricky o Asier; por citar unos pocos, han seguido con este impulso, participando, entre otras, en la Carrera Pirata de la Bilbao Night Marathon o en la Carrera en ruta desde Santurce a Bilbao. De hecho, algunos de ellos tienen en su agenda la participación en la Carrera Las Arenas-Bilbao o en la San Silvestre de Rekalde. Todo ello merece su homenaje, si entendemos por ello aparecer en un listado de aficionados al atletismo popular. En cualquier caso, hay que señalar que se hace con el máximo respeto y la máxima ilusión, sobre todo teniendo en cuenta que este proyecto deportivo se inició con tres personas y a día de hoy podemos triplicar el número. Sí, tenéis razón, las cifras son ridículas, pero a mí me llenan de orgullo y satisfacción que diría aquel. El "niño" crece y, como sabéis, en tiempos de crisis es difícil hacerlo.
En definitiva, me gustaría que tuviéseis a bien este ofrecimiento que os hago, aceptando engrosar el "grupo pormaratoniano". De algunos conozco los datos y su consentimiento, con otros me pondré en contacto vía email y el resto, espero, se animen a participar y animar en este proyecto que vamos haciendo mejor con la ayuda de todos.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
¿Yo ya estoy dentro, no? Aún así, me sumo a la invitación. Cuantos más seamos, mejor. A ver si esto se convierte en tradición, también convertimos en tradición la Porma y nos vamos reuniendo más y más en las carreras. Quién sabe, igual nos hacemos Club o mejor abrimos un Pub.
achasa ha dicho que…
Por edad, creo que somos más de Club que de Pub.
Ricardo Fernández ha dicho que…
Oye, yo te doy mi consentimiento eh! Sin problemas, faltaría más!

Necesitas que te mande algo?

Por cierto, mi participación en la San Silvestre corre peligro por una mega rotura de fibras en los isquiotibiales ("el muslo por detrás" como le llamaba yo hasta ayer). De momento me duele incluso en reposo y tengo que andar cojeando. Pinta mal la cosa. Desde luego el fútbol se me ha acabado hasta 2012...
Emi ha dicho que…
Buenas!! Ya estoy de vuelta y poniéndome al día...
Lo primero, enhorabuena por el cambio de imagen, aunque he de reconocer que a primera vista no me ha convenció del todo, echaba de menos el color oscuro de antes. También es verdad que después de leer las 3 entradas, me gustan los nuevos aires que ha cogido, quizá algo de color por el título, qué dices? (me permito esta recomendación gratuita ;-).

Respecto al Club/Pub, perfecto, cuantos más mejor, además sabemos por experiencia que en la última reunión disfrutamos de ambas cosas, jeejej!!

Ánimo con la recuperación Ricky, en 2 semanas estás listo ;-)

P.D.: Añádeme la Media del Mediterráneo en el CV cuando puedas, que mi esfuerzo me costó...jejjej!! Gracias.

Un saludo a todos.
achasa ha dicho que…
Perdona Emi, se me había pasado la Mitja. Ya la tienes, te he puesto el tiempo de la organización 1.30.38, no sé si debería poner otro.
Evaluaré tus recomendaciones ;-)

Ricky, mañana, de regalo, te llevas la primera incorporación al grupo pormaratoniano. Igual me aprovecho de la foto del "arquero" para ponerte, veré qué consigo.

Un abrazo a ambos.
Alvaro.
Gaxen ha dicho que…
Muy buenas Álvaro!

Estaría encantado de que mi nombre y mis carreras aparezcan al lado de las vuestras.

Un abrazo!
achasa ha dicho que…
Ey Gaxen! Sí, tranquilo; eres uno de los fijos. Mañana estás en la lista.
Saludos!!

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia