cinco grados bajo cero

Esta mañana, sobre las siete, cuando venía al despacho, los termómetros de Lyon marcaban cinco grados bajo cero. Frío, basicamente. Ayer, sobre las ocho, cuando salía correr, no sé cuántos marcaría, pero sí puedo decir que caían pequeños copos de nieve. Sin duda, elegí un maginifico día para estrenar uno de los regalos de la pasada Navidad.
Nunca, creo, he escrito una entrada sobre ropa, motivo por el que quizás os parezca una tontería supina al tiempo que no os levante el más mínimo interés, quien sabe!. El caso es que ayer usé por vez primera lo que en Decathlon llaman "Midlight" de la marca Wed'ze. Para el pueblo diríamos que una chaqueta de chandal. El caso es que la encontraréis en la zona de ropa para la nieve a un precio cercano a los veintitrés euros. A mí me parece una prenda muy agradable, transpirable, con cuello para protegerse la garganta y que no pesa. Ahh!, y abriga que da gusto. Al ser para la nieve pensé que podía resultar incómoda para el running, en absoluto; en ningún momento me arrepentí de haber salido a correr con ella (Link).
La temporada de ski continúa con lo que todavía la podéis encontrar en la tienda, si es que buscáis algo de ropa que os proteja de estos días de frío polar. Qué duda cabe que yo la usé para ir a correr, pero también la podéis usar para ir a una carrera o ponérosla después de la misma (dedicado en especial a Emi, que tiene problemas en este sentido).
Por cierto, que no se me olvide deciros que, si váis a buscarla, no la encontraréis colgada de una percha, sino metida en una especie de bolsa o saco, del mismo color que la prenda. Se supone que se puede guardar ahí para comodidad del usuario, lo que a decir verdad sí que resulta práctico.

Comentarios

Emi ha dicho que…
Jejeje...gracias por el consejo. Hace poco estuve mirando varias chaquetas en la misma tienda y no me decidí por ninguna, igual esto me da el último empujón, porque por aquí también empieza a hacer falta. Me tiraba para atrás que fuese incómoda, porque a mi normalmente, al km.1 ya me sobra todo, de hecho solo llevo una camiseta de manga larga y las tan apreciadas mallas.

Ayer, con 5º en plena costa (paseo marítimo de Bcn) con agua-nieve y viento de lado (solo la mitad del recorrido ya que hago ida y vuelta), hice 14 km. con un amigo asturiano en menos de 70'. Las piernas se nos cargaron bien, eso sí. Y la ducha caliente de después supo mejor que nunca... ;-)

Este finde pasaré a ver la wed`ze..

P.D.: Ahora está nevando bien aunque aun no cuaja, a ver si sigue y nos vamos para casa... jijjjiiji!!
achasa ha dicho que…
La última vez que nevó, acuérdate, tardaste no sé cuantas horas en volver a casa! Ten cuidado!
Por cierto, cuándo fue aquello? tras la Maratón de Bcn?
Emi ha dicho que…
Eso fue hace dos años...y llegué a las 00:00 h. Y, aunque ahora ha parado, a la tarde amenaza nevada así que me piro a comer a casa por si las moscas y hasta mañana....jijjijji!

Deu!!
Emi ha dicho que…
Más recomendaciones de ropa en el blog....aproveché la tarde libre y al cayó ésta:(http://www.decathlon.es/camiseta-ml-isolate-evolutiv-id_8181813.html).
achasa ha dicho que…
Jaja, de rebajas, ehh!!!
Me gusta lo de los dedos, jejje!! Es cómodo??

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia