Tassin de la Demi Lune

Pongo fin a mi silencio. Un silencio que ha estado motivado por una pequeña lesión que me ha tenido parado durante siete días y que, entre otros motivos, me impidió participar en la carrera del pasado domingo en Tassin de la Demi Lune.
Tras mi vuelta de Lisboa realicé dos salidas seguidas que me provocaron una carga en el gemelo izquierdo. Digo una carga porque no creo que fuese más que eso, si bien, me impedía andar con normalidad y todo gesto inusual era sinónimo de dolor. En consecuencia, siete días de reposo.
Ayer volví a salir, hoy repetiré; pero las sensaciones no son muy buenas. No me refiero al dolor, el cual ya ha remitido, si no al estado físico. Ayer sábado fue un infierno continuo. Tuve una notable sensación de fatiga durante los cuarenta minutos de carrera, tanto como si hubiese corrido el doble de lo que realmente corrí. Sin embargo, no me voy a desanimar, me lo tomaré con filosofía o, dicho de otro modo, con indiferencia. Es así, pues es así. A pensar en otra cosa. Y esto es lo que voy a hacer, pensar en otra cosa, mejor dicho, en otra carrera: la Lyon Urban Trail.
El año pasado os hablé de ella, más bien os dije que me encontré en el metro de Lyon con mucha gente "preparada para ir a correr", mientras yo me disponía a ir al aeropuerto camino de Madrid. Este año espero que sea distinto. Este año espero coger el metro que me lleve a la línea de salida. Debe ser una carrera espectacular. De hecho, tan espectacular como dura. Hoy en día que conozco mejor la ciudad soy capaz de discernir por dónde transcurre la carrera y, tengo que decir, que lo único que se me ocurre es: "que Dios nos coja confesados" -a mí no creo-.
Hay tres modalidades de carrera, tres distancias según las intenciones de cada uno: 12, 23 y 38 kilómetros. Mi idea son los 23, una especie de Media que me prepare para Ginebra. Según vaya descubriendo cosas de la carrera os iré diciendo, así como cuando me decida a inscribirme. Hasta ese momento, seguiré arrastrándome por el muelle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia