15 días para Ginebra

Apenas dos semanas para la primera gran cita del año. Si recordáis, allá por enero o febrero hablábamos de planes de entrenamiento, récords, ritmos y demás asuntos. Luego vino el frío polar, los viajes, los dolores y demás excusas. Ahora, a quince días para la cita, el "catalán", me viene con que si nos vamos de fiesta por Ginebra el sábado por la noche y nos olvidamos de la carrera. Bueno, matizo. Sé que la idea no es suya, sino de Jordi, nuestro amable cicerone suizo, también catalán. El caso es que sí, las expectativas de principio de año no se han cumplido como hubiésemos querido. No pasa nada, Ginebra bien vale un esfuerzo.
Según nuestra última conversación en la red, tanto Emi como yo llevamos una terrorífica media de dos salidas por semana durante el último mes. Así, claro está, no se puede correr en 1h 25'. Yo ya he cumplido con mi regularidad y ayer salí por segundo día, el lunes 30 intensos minutos, ayer 50. Bien, pero no suficiente. No es una cuestión de resignación, simplemente hay que aceptarlo, no pasa nada, ya habrá otras ocasiones. Hay que mirar el lado positivo, un reencuentro y una nueva experiencia, además, en otro país. Sólo con eso, merece la pena el viaje. Eso sí, que nadie dude que llegado el caso se atacarán los récords, ya que tampoco es cuestión de ir de paseo.
Las inscripciones están hechas y todo parece organizado, incluido los billetes y el alojamiento. sólo queda estudiar la carrera, para ello, os adjunto el recorrido de la Media Maratón, así como su perfil. Como podéis ver, el recorrido es plano, sin repechos, perfecto para hacer un buen tiempo. Quizás, como inconveniente, algunas curvas cerradas en la última parte del recorrido. En cualquier caso, una pequeña introducción de una carrera que, sin duda, será una gran experiencia.

Comentarios

Ricardo Fernández ha dicho que…
Pues salís de fiesta el viernes y corréis el domingo!!

Bueno, ánimo que al final seguro que nos sorprendéis con unas marcas cojonudas!

Un abrazo!

Ricky
achasa ha dicho que…
Jeje, sí, es otra opción. Dicen que una cerveza es buena para el organismo no? Aunque estando en Ginebra habrá que tomar un cubata con la bebida de la ciudad, no?
Bueno, ya veremos!!!
Un abrazo.
Alvaro.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia