Bilboko Hiri Krosa

Recojo la iniciativa de Mitxel, quien ha hecho circular la información, para anunciaros que la inscripción de cara a la Hiri Krosa 2012 de la Aste Nagusia de Bilbao, está abierta. Qué recuerdos!
La carrera, como acostumbra, se disputará sobre un recorrido de seis metros a lo largo principalmente del muelle de Ripa hasta llegar al Euskalduna, donde los corredores darán media vuelta para recorrer los apenas dos mil últimos metros. Como siempre, en un afán por incentivar la participación popular, la carrera es gratuíta y abierta a todos los públicos, sean o no federados. Para hacer efectiva la inscripción tan sólo hay que dar el nombre y algunos datos básicos, por tanto, os animo a que os inscribáis ya que verdaderamente merece la pena participar en esta fiesta deportiva.


Os anuncio igualmente que algunos "pormaratonianos" ya se han inscrito. Así, a fecha de hoy, diez de julio de 2012, han cerrado su inscripción: Mitxel, Ricky, Holden y Gaxen. Jacobo, por su parte, está madurando la idea y, sorpredentemente, aunque no se trate por el momento de una "pormaratoniana", habrá representación femenina en la prueba, ya que Isa también se han inscrito. Qué alegria da ver que la familia aumenta y que el interés por este fantástico deporte sigue en aumento. Isa, genial!!!

Comentarios

Ricardo Fernández ha dicho que…
Hola!!

A ver qué tal. Me tendré que poner las pilas un poco porque, aunque solo sean 6 kilómetros, ahora mismo estoy hecho una piltrafa.

Por cierto, Gaxen también se ha apuntado ya.

Un abrazo.

Ricky
achasa ha dicho que…
Claro que sí! Un poco de preparación y a disfrutar. Con dos salidas por el bidegorri lo tienes hecho!

Gaxen también??!!! Va a ser la edición con más representación!

Un abrazo.
Alvaro.
Holden Caulfield ha dicho que…
A ver quién llega de resaca... esa puede ser una competición previa, qué pena que no esté Emi, porque en esa, seguro que le gano
Isa ha dicho que…
Hola!
Bueno, ¡gracias por los ánimos! Mañana mismo me voy a correr a ver si mejoro los desastres en mis últimas aventuras por la ría barakaldesa. Holden y Enjamio están de acuerdo que lo mío es un problema mental, así que, en vez de correr, igual necesito terapia...

Un abrazo

Isa

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia