Agotamiento

Después de más de un mes regreso a Lyon y apenas me siento en el escritorio del despacho empiezo a pensar en los próximos viajes. No sé si ha sido una buena idea, pero sí, cuanto menos, necesaria. Y las conclusiones que he obtenido no han sido satisfactorias: En primer lugar, no me apellido Fogg, en segundo no soy ministro de asuntos exteriores y en tercer lugar no soy inmune al cansancio. Quizás esto lo piense en el momento incorrecto, justo después de un viaje de trece horas y de un mes cargado de aviones, trenes y autobuses, pero la realidad es la que es.
Todos los que me conocéis sabéis a lo que me refiero. Con todos vosotros he hablado de lo que he hecho y de lo que me queda por hacer. Pensando tranquilamente soy sincero y afirmo que no tengo ninguna gana de recorrer cientos de kilómetros (podría decir miles) por saciar mis apetencias y colmar mis aficiones. Estoy cansado, muy cansado y voy a ahorrar fuerzas. Decidido. Estoy fatigado. Basta.
Para algunos que ya estén pensando en fechas concretas diré que no me refiero al 27 de octubre, día de la II Pormaratoniana, si nada lo cambia. Me refiero al 11 de noviembre, día de la Behobia-San Sebastián. Sabéis que es mi carrera preferida, la carrera por la que corro y la carrera por la que definitivamente me aficioné a este deporte, pero sintiéndolo mucho (al fin y al cabo no hay nadie que lo sienta más que yo) debo renunciar a hacer dos viajes a Euskadi en apenas dos semanas. Si las circunstancias fuesen otras sería el primero en ir, pero nunca estuve tan cansado y con tan pocas ganas de moverme. Sé que quedan algo más de dos meses, pero yo sé qué viajes debo hacer durante esos dos meses y, la verdad, me agota sólo pensarlo.
Por ello, desde aqui pongo mi dorsal a vuestra disposición. Si alguien lo desea, aqui lo tiene.

Comentarios

Holden Caulfield ha dicho que…
Me parece una idea coherente pero un poco prematura. Perfecto, descansa, todos sabemos lo que te espera y vas a acabar hasta los cojones de hacer maletas. Probablemente, no tengas ni tiempo de entrenar, pero quién sabe. Mentalmente, creo que es bueno que decidas tomártelo con calma y descansar y que le des un descanso más casi a tu cabeza que a tus piernas. Pero lo dicho, guárdate el dorsal un poco más, olvídate de él, pero ya se verá, tío.
Lo dicho, todo mi apoyo, ánimo y ya sabes lo que dicen los ciclistas, es tan importante saber descansar como saber entrenar. O como dicen los anglófonos, "always look on the bright side of life". Un abrazo
achasa ha dicho que…
Puede ser, pero no creo. Hoy sigo pensando lo mismo. Gracias por los ánimos. Un abrazo.
Emi ha dicho que…
+1 con Holden. Ok, con hacerte a la idea de no ir y ok con descansar....pero guarda el dorsal que, por suerte, tienes mas de dos meses por delante para descansar.....
Ánimo y paciencia, que nunca ha llovido que no escampara ;-)
Gaxen ha dicho que…
A riesgo de parecer poco original, suscribo lo dicho por Holden y Emi. En un par de días vas a ver todo de otra manera.
Muchos ánimos!
Un abrazo.
achasa ha dicho que…
Gracias a todos por los ánimos, de verdad.
Un abrazo.
Mitxel ha dicho que…
Aupa Álvaro!!!
Me kawen la letxe, que no decaiga!!! Todavía queda mucho tiempo, guarda el dorsal y descansa.
Ánimo tío!!!
achasa ha dicho que…
Aupa Mitxel, qué bien verte por aqui de nuevo! (a todos a Gaxen y Emi también, que se les echaba en falta). La situación ahora mismo está así, veremos en el futuro.
Vamos a darle caña a la Porma que este año se presenta competida!!!
Un abrazo,
Alvaro.
Isa ha dicho que…
¡Ánimo Álvaro! Ojalá yo tuviera la energía y la fuerza de voluntad que tienes tú.
¡Un besote!
achasa ha dicho que…
Gracias Isa!
Voluntad mucha, ahora faltan las fuerzas!
Animo para ti también!!!!!
Un besazo!

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia