Marca Running Series

Os anuncié en la entrada anterior que tenía alguna entrada preparada, una era ésta. Pero la que yo iba a escribir era sobre Almería y algo que había leído sobre una carrera bajo el nombre de "Marca Running Series". La verdad, me sonaba a chino, y no sabía qué era. Cuando tenía olvidado el tema concerniente a la carrera de Almería resulta que leo lo mismo pero con otra ubicación: Bilbao.
Pero, ¿qué es esto de "Marca Running Series? He estado mirando la web de la que surge la noticia para tratar de hacerme una ligera idea del asunto. Y resulta que estamos ante una serie de pruebas deportivas amparadas y avaladas por este conocido periódico deportivo a lo largo de diferentes ciudades españolas. Y resulta que la última en la que se realizó fue en Almería y que la próxima que lo acogerá es Bilbao.
 Lo interesante de todo es que el próximo día 7 de octubre, mismo día que la "run in Lyon", se disputa en la capital vizcaína una nueva versión de esta inventiva "marquista", que diría aquel. Dos opciones, cinco o diez kilómetros sobre un recorrido al borde la ría del Nervión. Dos opciones, una vuelta o dos. Una opción, diez euros. Eso sí, con camiseta y chip. Las inscripciones se pueden hacer hasta el mismo día de la carrera, si bien hay límite de participantes: 2.000.
Por tanto, para todos aquellos que os apetezca, debéis saber que tenéis una nueva carrera en el horizonte, muy asequible, muy atractiva, muy participativa, poco competitiva y con la presencia de un grande: Juan Carlos Higuero.
Yo os lanzo la invitación, a vosotros os dejo la responsabilidad de coger el lazo.

Comentarios

Ricardo Fernández ha dicho que…
Hola!

Pues la intención es ir. Tendré que esperar al mismo lunes de esa semana para saber si lo puedo cuadrar con el resto de compromisos deportivos del finde (véase el fútbol). Si es así, Gaxen y un servidor nos presentaremos en la línea de salida.

Por cierto, en los comentarios del propio diario Marca había gente que ponía a parir a todo el evento "Marca Running Series", que es cara, que convierten la carrera popular en puro negocio... No sé, a mi me parece buena iniciativa. Cuanta más oferta haya, más opciones tendremos para elegir fechas para correr. Supongo que en parte sería criticar por criticar, por el hecho de que la organice Marca.

Buena entrada Álvaro!!

Ricky
achasa ha dicho que…
Oye, pues genial!
Así me gusta, a ver si se apunta alguien más!
Ya me diréis qué tal está, confío en vuestra objetividad!

Un abrazo
Alvaro.
Gaxen ha dicho que…
Muy buenas!

Ayer mismo formalicé mi inscripción en la carrera a un precio bastante razonable (10 €) para una carrera popular. A nada que nos den un buen avituallamiento y una camiseta de recuerda, está amortizado.

Parece ser que nadie más tiene intención de participar, así que trataré de dejar el pabellón PorMaratoniano lo mejor posible.

Lo único que me da miedo es el regalo del final, espero que no sea ningún poster de CR7 o un DVD con los mejores momentos de Mou, que estos de Marca son muy capaces.

Lo dicho, PONEROS LAS ZAPATILLAS Y A CORRER, VAGOS!!!!!!

Un saludo.

Gaxen
achasa ha dicho que…
Así me gusta Gaxen! Con determinación. Estaremos los dos sobre el asfalto el día 7. Yo también espero tener una participación aceptable. El resto... a ver si se va animando!!!
Suerte el domingo!
Un abrazo.
Gaxen ha dicho que…
Bueno, contradiciendo mi comentario anterior, a pesar de estar inscrito, no podré tomar parte en la carrera por motivos familiares. Una pena,
achasa ha dicho que…
Bueno Gaxen, tranquilo, no pasa nada. Espero que esos problemas familiares no sean graves.
Un abrazo. Hasta pronto.

Entradas populares de este blog

Cuerpo de atleta

parque de El Prado

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia