II Carrera PorMaratoniana

Pues seguimos con el proceso. Vamos un poco lento, pero seguros. No quedan más que siete para el día señalado y hoy os damos cuenta del recorrido final. Si pincháis en el enlace que encontraréis al final de esta entrada os llevará a una versión de runningmap con el diseño final. Podéis encontrar una serie de puntos destacados donde se os da información. Si tenéis alguna duda la podéis preguntar en la aplicación de comentarios de cualquiera de los dos blogs que ya conocéis.
Y ya no queda más que seguir invitandoos a que participéis si queréis. En la anterior entrada, tenéis toda la información que falta, pero, por si acaso, os la repetimos: la carrera será a las diez de la mañana del 27 de Octubre de 2012, pero la hora de reunión son las 9:15 para poder cambiarnos en los vestuarios del Polideportivo de Lasesarre. Ése será el punto de reunión y el punto de salida. El punto de llegada también está en las inmediaciones del Polideportivo. 
Solo falta insistir, una vez más, en el carácter amateur de la prueba, con lo que os rogamos prudencia y un espíritu festivo. Os recordamos también que os pedimos 10 euros de inscripción que se abonarán el mismo día de la prueba y que se utilizarán para sufragar los gastos de la misma. Por último, incluímos el enlace al formulario, por si aún no os habíais apuntado y el nuevo enlace al recorrido final
 Y ya está. Nos vemos el próximo sábado si os animáis y que gane el mejor, por supuesto, aunque lo importante es participar, ya sabes.

Recorrido II Carrera Pormaratoniana
Formulario de inscripción II Carrera Pormaratoniana

Comentarios

Mariano ha dicho que…
Madre mía, toda la vuelta a Barakaldo... Tengo miedo !!!
achasa ha dicho que…
El miedo no existe! Tarnquilo. Se podrán hacer grupetos con diferentes ritmos, no hay que ir a los bestia.
Un abrazo.
Emi ha dicho que…
Umm... Me gusta el recorrido, he de decir que más que el de la 1ª edición. Aunque ese no signifique nada, ya que este fin de semana he visto en que estado de forma me encuentro :-(
He hecho los 10km de Casteldefells en un tiempo final de 42'08". En mi defensa, diré que mi gps marcó 130m. de más, pero en cualquier caso, no hay excusa que valga...

Esta semana de Tour por la península (hoy en Lorca) sin ningún dia de entrenamiento tampoco creo que ayude a mejorar; eso sí, dar voy a darlo todo, cuenta con eso ;-)

Un abrazo.

P.D.: enhorabuena Gaxen....!! Ya nos contarás como te fue.
achasa ha dicho que…
Enhorabuena Emi por la carrera!.
Veo que nadie llega en su mejor momento!!! Nuestros test reflejan lo que decimos en los mails, ehh? Es un buen tiempo, aunque lejos de tu marca. No te preocupes por el recorrido, quizás sí por otros elementos!!!!
Un abrazo.
Holden Caulfield ha dicho que…
El recorrido de la prueba ha sido testado hoy por dos miembros de la organización sin luz y aún así no ha habido problema ninguno. Informo de que uno de los miembros de la organización y no es el que escribe esto, ha demostrado estar en forma. El otro, el que escribe, ha terminado mu jodio. El recorrido tiene muchas rectas. Yo ya sé el tiempo que voy a hacer y calculo que podré luchar por evitar el último puesto. Por daros un datos, es kilómetro y medio menos que lo de Casteldefells y he hecho peor tiempo que Emi, así que... no hay duda.
achasa ha dicho que…
El que menos al esté, gana!
Eso o... estamos escondiendo nuestras armas?
Mariano ha dicho que…
Yo creo que no ganaría ni en bici, jeje.
Y tengo muchas posibilidades de quedar último. ¿Hay premio como en la pelotilla?

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia