Run in Lyon

Como dice el anuncio que me han enviado por email, ya sólo quedan cuatro días para la Semi-Marathon de Lyon. Cuatro días para volver a la competición. No estoy preparado para hacer tiempos, quizás sólo para mejorar el pobre registro del año pasado (1h36'). No pasa nada, lo importante es volver a correr y más en esta ciudad que tal día como el domingo se vuelca, literalmente, con los corredores.
Esta semana saldré tres días a correr, cuatro si incluímos la carrera. Ayer salí, el sábado también lo haré; la duda está en el tercero. Nuevamente, no pasa nada. El sábado habrá que ir a Bellecour a recoger el dorsal, el chip y a palpar el ambiente previo a las grandes citas. Ya se deja sentir. Mi cuerpo empieza a sentir los días previos de una prueba, los nervios, las ganas... qué gusto!


Comentarios

Cosme J. Gómez ha dicho que…
Espero que se te dé bien la carrera amigo Álvaro.
Yo el día 7 de octubre correré un diezmil aquí en Murcia, pero no albergo muchas esperanzas. Estoy volviendo a coger la forma, pero está previsto 31 grados de nuevo el domingo y yo el calor lo llevo muy mal, no sé si será por el peso o por otras cuestiones.
Como sabes tengo pensado hacer un maratón para el 9 de diciembre. Estoy acumulando 55-60 kilómetros semanales, y ayer salí un poco a trotar y me noto los músculos cansados, bloqueados. Descansaré un par de días, el viernes saldré un ratillo tranquilo e intentaré darlo todo el domingo. El próximo lunes volveré otra vez con el plan de maratón.
Abrazos
achasa ha dicho que…
Hola Cosme!
Sí, te sigo en el blog. Sé que Extremoduro te ayuda en los entrenamientos, y sé también que llevas un ritmo alto de salidas semanales.
Cuidado con esos músculos. Yo he empezado a olvidar los recurrentes problemas en los gemelos y psoas. Ahora estiro antes y después!!!! Y la verdad es que lo noto bastante.
Suerte el domingo en ese diezmil. Ya te leeré.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia