200 kilómetros

algunos más incluso. Suena bien así dicho.
El domingo pasado superé los primeros doscientos kilómetros de entrenamiento desde que llegué a Niza. No son muchos para el tiempo que llevo aqui, pero sí intensos. Como os he dicho varias veces, muchos de ellos los hago en cuestas o con subidas pronunciadas a mitad de recorrido.
Según la contabilización hecha por la aplicación del teléfono (sí, ya me pondré "güasap") han sido veintidos salidas para 210,9 kilómetros recorridos. Casi a diez por salidas. De hecho, quitando los primeros entrenamientos, cuando salía para conocer la ciudad, el resto han sido entrenamientos nunca inferiores a los diez mil metros, lo cual me llena de orgullo y satisfacción (sic).
El domingo, último entrenamiento, fue una salida de catorce kilómetros con la tradicional cota del château de Nice a mitad de camino. Será una de las más largas, junto con otra que hice de alrededor de dieciocho. Ha habido igualmente series en cuestas, con repeticiones de hasta diez veces sobre una subida de unos doscientos metros, donde Nibali hubiera perdido el Giro. Ha habido pruebas intensas, como la que me marcó unos diez mil metros por debajo de los cuarenta minutos. En definitiva, una buena primera parte de experiencia runner en Niza. Qué duda cabe que la experiencia es mucho mejor si, como el domingo pasado, por ejemplo, el entrenamiento lo termino metiendo los pies, literalmente, en el Mediterráneo. Aqui tenéis las fotos.

Comentarios

Ricardo Fernández ha dicho que…
Joe, qué lujo tío! Aquí, con el tiempo que estamos teniendo, el que se arriesgue a meter los pies en nuestro querido Cantábrico, igual los pierde por congelación.

Los entrenos muy bien, no? ¿Cuáles son los que notas que más te ayudan a mejorar? Los de cuestas?

Por cierto, entiendo que de la dolencia de la pierna ni rastro, no? Ya me alegro!

Venga, ánimo y a seguir dándole duro!

Un abrazo!
achasa ha dicho que…
Si, las cuestas!!!
El día que no subo las echo en falta. Hay que preparar Gaintxurizketa!!!
Aquí hace un tiempo de lujo, la verdad! Un poco de viento a veces, pero en general... Genial!
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia