Extreme Man Getxo

Esta es una entrada dedicada a Enjamio. El próximo domingo día siete de julio, San Fermín, se disputa el "Isostar Extreme Man de Getxo", es decir, un medio Ironman en toda regla. Después de meses de preparación, de discusiones, de lesiones, de dudas, de motivaciones... llega el día de la prueba. Dígase de antemano que te deseo lo mejor, que disfrutes, que cumplas tus objetivos y que acabes satisfecho. Muchos meses han pasado desde que empezaste con esta aventura del triathlon, muchos meses de espera que, de golpe, han pasado. Las horas metido en el agua o en la carretera han terminado, toca tomar parte de la competición. Suerte!!!
El Extreme Man de Getxo forma parte de una prueba, patrocinada por Isostar, que se desarrolla, además de en la localidad vizcaína, en Salou, Narbonne, y Menorca. Cada una con sus fechas y todas con la misma distancia: 1,900 km. de natación, 90 km. de ciclismo y 21,097 km de carrera a pie.
Aqui os dejo el vídeo de presentación de la prueba en la que, entre otros y además de Joxema, participarán dos ilustres deportistas como Martín Fiz y Joseba Beloki. Si lo llego a saber os propongo formar un grupo, ya que tanto Martín como Joseba formarán grupo con Marco Hurtado, actual  campeón del mundo sub'23 de triatlón de larga distancia. Así, Marco realizará la prueba en el agua, Beloki abordará el recorrido en bicicleta y, por último, Martín Fiz completará la media maratón final. Eso si, yo me pido los 21 kilómetros!!!


Lo dicho, mucha suerte campeón y que las fuerzas te acompañen. Espero noticias!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias socio!!! La verdad que se juntan muchas emociones en estos dias previos, más si cabe sabiendo que es el debut en este nuevo deporte.
Miedo-respeto mucho, ganas todas las del mundo y objetivo a parte de acabarlo pues hacerlo entre 5h59´y 6h29´, jejeje ya ves necesito de estas metas aunque luego haga 7h.
Os tendré al corriente la semana que viene, si puedo mover todavía algún músculo.
Enjamio
Holden Caulfield ha dicho que…
232 de 287 y un montón de retirados. Los tiempos no los entiendo muy bien. ¿No va a haber crónica personal del protagonista?
achasa ha dicho que…
Me gustaría mucho. Pero no se la he pedido! Puedo apuntar algunos mensajes aue hemos intercambiado como mucho!!!

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia