10 Km Puerto de Almería (I)

Este próximo domingo, vuelta a la competición. Con la inscripción ya realizada y cruzando los dedos para que no haya ningún contratiempo, la carrera de los 10 km del Puerto de Almería será la primera prueba del año 2015. Mucho he tardado en estrenarme este año pero las circunstancias mandan por encima de todo, siendo actualmente muy complicado cuadrar un calendario que me permita preparar ninguna prueba. Por tanto, sin grandes objetivos, tan sólo la vuelta a la competición, el próximo domingo me situaré nuevamente debajo del cartel de "salida".
Como su propio nombre indica se trata de una carrera que se desarrolla de manera íntegra en el interior del Puerto de Almería, recorriendo sus diques, muelles, carreteras internas, faro etc. Una carrera diferente, con un recorrido que sólo se puede disfrutar en ocasiones como ésta. La cita tendrá lugar a las 11 de la mañana y, más que el sol y el calor, que muchos pensaréis puede dejarse notar, lo que más temo es el viento, ya que en estas épocas de cambio de estación, los vientos en la zona de Almería suelen ser fuertes, siendo muy incómodo y desagradable correr por zonas cercanas al mar.
De cualquiera de las maneras, trataré de disfrutar, intentaré correr algún kilómetro en ritmos decentes pero, al estar en el estado de forma que me encuentro, poco o nada puedo pedirle a mis piernas. Vivir una nueva experiencia, conocer lugares que desconozco, sudar las cañas y tapas de la noche anterior y contároslo en este blog; esos son todos mis deseos. No son muchos, ¿verdad? Poco más se me puede pedir.

Comentarios

achasa ha dicho que…
Oraintxe noa irteera. Gero esango dizuet nola joan den!!! Mila esker!!!!!

Entradas populares de este blog

Cuerpo de atleta

parque de El Prado

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia