Noticias breves

A más de uno es imposible seguirle, y no me refiero exactamente a sus ritmos, que también, sino a su actividad deportiva. Frenética. Así podríamos catalogar la vida de algún pormaratoniano en lo que a carreras se refiere. Las últimas semanas han estado cargadas de competiciones, de hecho, alguno incluso se ha marcado algún doblete en el fin de semana, participando el sábado en una prueba y el domingo en otra. Grande Gaxen!.

Bilbao-Bilbao:
El día 15 de marzo, dos pormaratonianos se enfrentaron a 115 kilómetros de disfrute por las carreteras vizcaínas. Y es que, dado el auge entre los pormaratonianos por la práctica ciclista, me veo en la obligación de incluir en el blog la participación de Ricky y de Ruben en la Clásica cicloturista bilbaína.

10 km Villa de Laredo:
Celebrada el pasado día 21 de marzo en la localidad cántabra, allí se dieron cita, por segundo año consecutivo, Gaxen y Mariano. Ambos hicieron una carrera conjunta, al mismo ritmo, pegados, compartiendo una nueva experiencia que les llevó a cerrar el cronómetro en 57'40''. Señalar el retorno de Mariano a la competición, lo que espero le sirva de estímulo para próximas pruebas. A Gaxen no hace falta animarle, le sale la motivación por los poros de la piel.

Bilbao Menditrail:
Al día siguiente, 22 de marzo, se disputó la Bilbao Menditrail, carrera desconocida para mí y que reunió a Gaxen, con su doblete particular, y Ricky -entre los pormaratonianos-. Una prueba que presentaba un perfil simplemente espectacular como lo demuestra la siguiente imagen.
Tras un gran esfuerzo, Ricky llegó a meta con un tiempo de 2h54'49'', mientras que Gaxen lo hizo en 3h15'35''.

Oakley GFNY Barcelona:
El mismo día, el 22 de marzo, en Barcelona, Emi y Juan, ilustres campeones de la Pormaratoniana, disputaron esta desconocida prueba cicloturista (para mí). Sobre dos distancias, 160 o 110 km, esta prueba forma parte del circuito internacional de Gran Fondo New York! Suena bien!


Sé que ha habido más competiciones, como una de Gaxen por montañas alavesas, o la participación de Orive en alguna de todas las menciones; sin embargo, mi memoria y mis apuntes llegan hasta un límite por lo que os pido vuestra comprensión y vuestra colaboración para actualizar la información del blog. Cada día resulta más complicado seguir vuestras vidas deportivas, lo cual no deja de ser una alegría y una motivación para el resto. Seguid así! Enhorabuena a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

parque de El Prado

Cuerpo de atleta

Media Maratón Azkoitia-Azpeitia